NOTICIAS

Estrenamos nueva web

por | Actualizado el 30/04/20 a las 12:36

Nuestra web corporativa es una puerta abierta que nos conecta con los profesionales de la promoción de la salud y la educación para la salud de España y el resto de Iberoamérica. Por eso, desde la Fundación de Educación para la Salud creíamos que ya había llegado el momento de evolucionar para hacer que esa puerta sea más grande y más moderna. En definitiva, para que podamos comunicarnos mejor.

Ya podemos anunciarles que estrenamos nuestra nueva página web. Con un diseño más actual, más dinámico, más vivo, más visual y sigue los dos colores corporativos de nuestro logo: azul y amarillo. Nuestro logo también se ha renovado, para ello hemos eliminado el fondo degradado para optar por un fondo plano monocromático y hemos incluido la leyenda Educación para la Salud.

En cuanto a las funcionalidades de la nueva web, destacamos una que es fundamental: ahora la web de FUNDADEPS es responsiva. Es decir, podemos entrar desde cualquier dispositivo: ordenadores de sobremesa, portátiles, tablets o smartphones, y la web se adaptará a las diferentes dimensiones y se verá correctamente en todos ellos. De este modo, ya no hay impedimento para que nos visites y te mantengas informado de las últimas noticias en educación para la salud.

web-noticias-fundadeps

Además, hemos realizado una redistribución general de los contenidos para mejorar la usabilidad y el acceso a la información. Como novedad incluye un sistema de búsqueda interno global que busca por palabras clave tanto en los títulos de las publicaciones como en el contenido de las mismas. Y hemos implementado un nuevo sistema de categorización y filtrado en las secciones de recursos y actividades.

web-fundadeps-actividades

La web de FUNDADEPS es un referente en la Promoción de la Salud y la Educación para la Salud en Iberoamérica. En 2019 recibió más de 53.000 visitas, con 44.746 usuarios únicos que visitaron 88.561 páginas (datos extraídos de Google Analytics).

Si quieres estar al día de todas las noticias de Educación para la Salud suscríbete a nuestro boletín mensual.

web-boletin-noticias-fundadeps