CANAL DE DENUNCIAS

La Fundación de Educación para la Salud (FUNDADEPS) dispone de un Canal de Denuncias, que está dirigido a recoger denuncias sobre conductas irregulares en la Fundación.

Este canal para el envío de denuncias está a disposición de todos los grupos de interés: empleados y voluntarios de FUNDADEPS, miembros del Patronato, donantes, beneficiarios de las actividades y programas desarrollados por la Fundación, proveedores, etcétera.

La denuncia se podrá realizar de manera anónima, aunque para poder realizar un seguimiento adecuado se solicitará información de contacto de la persona denunciante. Será decisión de ella el proporcionar sus datos de contacto o realizar la denuncia de forma anónima.

Enviar una denuncia implica manifestar el estado ilegal, irregular o inconveniente de cualquier acción llevada a cabo por FUNDADEPS. Este canal no está dirigido a recoger sugerencias, comentarios o consultas sobre la actividad de la Fundación de Educación para la Salud. En ese caso se puede utilizar el formulario de contacto.

Si quieres enviar una denuncia, completa el formulario que aparece a continuación.

Formulario de envío de denuncia

Canal de denuncia

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA
  • Información de contacto

    Las denuncias se podrán realizar de manera anónima. No obstante, para poder realizar un seguimiento adecuado, se solicitará información para contactar con el denunciante, siendo decisión del denunciante proporcionarla o realizar la denuncia de forma anónima.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Información sobre el tratamiento de datos personales de nuestros usuarios WEB
Responsable: Fundación de Educación para la Salud (FUNDADEPS), con CIF G-83500512.
Finalidad: Dar respuesta a las consultas que los usuarios envían voluntariamente a través del formulario de contacto de esta web.
Legitimación: Consentimiento expreso de la persona interesada.
Destinatarios: FUNDADEPS y empresas colaboradoras en la gestión de esta web.
Derechos: Acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la referida ley LOPD 15/1999.
Información adicional: Puede consultar información detallada sobre nuestra Política de Privacidad en este enlace: https://fundadeps.org/politica-privacidad/