NOTICIAS

Premio «Mujeres que cambian el mundo” para la doctora María Sáinz

por | Actualizado el 07/10/22 a las 11:46

Mujeres para el Diálogo y la Educación (MDE) premia a la doctora María Sainz por su labor de promoción y educación para la salud. La presidenta de la Fundación de Educación para la Salud (FUNDADEPS), la doctora María Sáinz, recibe el premio «Mujeres que cambian el mundo” entregado por la organización.

Con este premio MDE reconoce la labor de promoción, formación y educación para la salud, especialmente durante la pandemia del COVID-19, de la presidenta de FUNDADEPS, así como su liderazgo dentro del sector sanitario y de las organizaciones que trabajan de cara al empoderamiento de las mujeres.

Premios Solidarios

Desde 2011, MDE otorga anualmente estos premios con el objetivo de distinguir y homenajear a aquellas mujeres, hombres, medios de comunicación, empresas e instituciones que, por su trayectoria personal, profesional, empresarial y humana han contribuido a potenciar la figura de la mujer en el mundo, en cuestiones relativas a la igualdad, visibilidad, defensa de sus derechos y conciliación.

  • “Mujeres que cambian el mundo” para Dª María Sáinz Martín
  • “Hombre que más apoya a las mujeres” para D. David Aganzo Méndez
  • “El medio de comunicación más solidario con las mujeres” para Marca España, programa de Radio Exterior
  • “La Empresa en femenino plural” para MAPFRE
  • “La Institución más comprometida con la mujer” para la Federación Salud Mental Castilla y León

La entrega de los XII Premios solidarios a la igualdad de Mujeres para el Diálogo y la Educación se celebrará el viernes 21 de octubre 2022, en el Hotel Westin Palace (Plaza de las Cortes, 7, 28014-Madrid), y para poder asistir es necesario formalizar la reserva antes del 18 de octubre, enviando confirmación y justificante del abono del cubierto (95€) al correo coordinacion@mde.org.es.

Los fondos recaudados en la rifa se destinarán a financiar proyectos de apoyo y formación de las mujeres en situación de vulnerabilidad.