RECURSOS

Lo que me dejó el Programa MIAS

Actualizado el 05/12/17 a las 13:42

Marisa Guerra González

Hospital Clínico San Carlos

Trabajo en el Hospital Clínico San Carlos y he tenido el gusto de participar en el Programa MIAS, que desarrolla la Fundación de Educación para la Salud (FUNDADEPS) con el apoyo del MSSSI. Quiero trasladar mi agradecimiento a la Fundación, a las docentes y a la coordinación del programa por su trato y por los conocimientos adquiridos, que me han servido para poner en práctica en mi trabajo y en mi día a día personal.

De todos los talleres, el taller de Mandalas ha sido un descubrimiento y una buena herramienta para la relajación y bienestar espiritual, con lo que puedo transmitir a mis amistades que lo practiquen, porque aclaran las ideas y relajan la mente”. Nunca pude imaginar que un papel en blanco y un lápiz de colores desarrollaran tanto mi imaginación y aclarasen mis ideas.

El ser autónoma e independiente es mi lucha diaria como mujer y el Programa MIAS ha contribuido a ofrecerme herramientas para poder alcanzar mi bienestar. Valoro el contacto con otras mujeres en el grupo y la creación de redes.

Me pareció muy interesante el concepto y visión del feminismo, que en parte desconocía, no como una separación si no como una unión igualitaria con los hombres.

Gracias por habernos impartido estos talleres imprescindibles.

Aprovecho esta carta para invitar a participar del Programa MIAS a todas aquellas mujeres, que por su situación personal o por su participación en distintas organizaciones, ong’s etc, pueda beneficiarlas y posteriormente ponerlo en práctica en su entorno y seguir transmitiendo una visión más amplia de la salud de las mujeres.                                                                      
 </
Categoría:
Temática:
Grupo de edad:
Persona de contacto:
Año:
Dirección:
Teléfono:
Web: