NOTICIAS

Últimos días para el envío de comunicaciones a CAPSEPS 2015

por | Actualizado el 28/09/15 a las 10:05

El próximo lunes 14 de septiembre finaliza el plazo de recepción de los resúmenes de comunicaciones a la Cumbre Atlántica de Promoción de la Salud y Educación para la Salud (CAPSEpS 2015), organizada de forma conjunta por la Fundación de Educación para la Salud (FUNDADEPS), la Universidad Rey Juan Carlos y la Universidad de Puerto Rico (UPR) a través de su centro colaborador con la Organización Panamericana de la Salud, que bajo el lema «Referentes con nombre propio» se desarrollará en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos, en Madrid, los días 19, 20 y 21 del próximo mes de octubre.
 
En ese marco, este encuentro pretende fomentar el intercambio de experiencias entre los y las profesionales del ámbito iberoamericano que trabajan en la promoción de la salud y la educación para la salud a través de la presentación de comunicaciones. Estas comunicaciones deberán referirse a la Promoción de la Salud y Educación para la Salud en los escenarios sanitario, educativo, social o de I+D+i.
 
Las comunicaciones serán valoradas para su aprobación por el Comité Científico de la CAPSEpS 2015. Finalizado el periodo de recepción de comunicaciones, el 14 de septiembre, el Comité Científico seleccionará aquellas comunicaciones que serán defendidas de forma oral durante la Cumbre y las que se alojarán en el área de descargas de la web del evento. Las personas que no puedan asistir de forma presencial pueden indicarlo para no ser elegidos dentro de las presentaciones orales.
 
Inscripción online
 
La inscripción al evento, tanto para la asistencia como para la presentación de comunicaciones, se realiza de forma online en la web de la CAPSEpS 2015 (www.cumbreatlanticadesalud.org), rellenando la correspondiente ficha de inscripción y realizando el pago mediante la plataforma Paypal (mediante tarjeta de crédito o cuenta Paypal).