NOTICIAS

Reconocimiento al teatro que se lee

por | Actualizado el 05/04/19 a las 16:00

El pasado miércoles 13 de febrero la Biblioteca para Pacientes del Hospital  Clínico San Carlos acogió el acto de entrega de un Diploma de Reconocimiento a la labor llevada a cabo por el grupo de teatro “Las Risas del Jarama”, que con el apoyo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Talamanca del Jarama representó el pasado mes de diciembre la obra “Antígona D.F.” en una sesión en la que las personas asistentes “abonaron” su entrada con un libro para la Red Estatal de Bibliotecas para Pacientes. Fruto de esa actuación, la Red de Bibliotecas para Pacientes recibió uina donación de casi 400 títulos, que se podrán disfrutar en las distintas bibliotecas de los hospitales adheridos.

Al acto de entrega del reconocimiento asistieron María Jesús Gascón y Sandra Valdeavero, en representación del grupo de teatro, y la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Talamanca del Jarama, Marisa Escalante, que fueron recibidos por la Dra. María Sáinz,  presidenta de la Fundación de Educación para la Salud (FUNDADEPS), Juan Francisco Blázquez del Aula Social Zarco, y el equipo técnico de la Biblioteca.

Este acto se inscribe en las acciones programadas dentro del período 2018-2019 para la Red, y en la que la Biblioteca para Pacientes del Hospital Clínico, como Centro Coordinador, tiene un papel fundamental. 
 </