NOTICIAS

¿Que aportan las redes sociales a los profesionales de la salud?

por | Actualizado el 09/05/12 a las 12:53

Expertos de diferentes ámbitos del sector salud y profesionales sanitarios se reunirán el próximo jueves 26 de abril en el marco del I Congreso de Redes Sociales para el Sector Salud, en el que analizarán las posibilidades que ofrecen estas nuevas tecnologías de la comunicación en la aplicación de estrategias que mejoren la relación con la comunidad, los paciente y demás usuarios.

El Congreso, que se desarrollará en el Centro de Convenciones Mapfre de Madrid, articulará en torno a cuatro ponencias y dos mesas redondas la exposición de casos reales y experiencias en redes sociales, para obtener las claves del éxito en el sector a través de plataformas como Twitter, LinkedIn, Google + o Facebook entre otras.

Durante las ponencias, se analizarán las nuevas posibilidades que abren estas herramientas profesionalmente en el sector, el papel y las funciones del médico 2.0 y la integración de la estrategia de social media en las acciones de la industria medico – farmacéutica.

Además se ha incluido una ponencia sobre las posibilidades que ofrece la adecuada  gestión de la marca personal para cualquier profesional, que correrá a cargo de Jaime izquierdo, creador del modelo Competencias 2.0.

Más información:
Twitter: @rssalud #congresoredes