NOTICIAS

Nuevas «embajadoras de sueños»

por | Actualizado el 05/06/19 a las 10:03

Gracias a la iniciativa de Fátima y Noemí, dos trabajadoras de la empresa Roofoods, la Red Estatal de Biblioteca para Pacientes que coordina nuestra Fundación de Educación para la Salud cuenta con 40 libros más. Y es que, tras conocer la donación que realizó Vaughan por medio de La Vecina Rubia y el llamamiento que hizo a todos sus seguidores a donar libros para la Red Estatal de Bibliotecas para Pacientes cuya sede se encuentra en el Hospital Clínico San Carlos, estas dos compañeras de trabajo no se lo pensaron mucho y quisieron convertirse en «embajadoras de sueños».

Así, lo pusieron en conocimiento de su empresa Roofoods, que regularmente participa en acciones para fomentar la lectura, y hoy ya podemos decir que nuestros carritos tienen 40 nuevos libros. Entre los ejemplares que han donado se encuentran obras de Fernando Aramburu, Caroline Lawrence, Laura Gallego, Teresa Viejo y Carlos Ruiz Zafón, entre otros.

La Red de Bibliotecas para Pacientes es una iniciativa de ámbito estatal promovida por Fundadeps en el marco de su Programa Leer es Salud y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y Deporte del Gobierno de España.