NOTICIAS

Nueva web de la cátedra UNED-Telefónica de Responsabilidad Corporativa

por | Actualizado el 09/03/11 a las 14:16

La Cátedra UNED-Telefónica de Responsabilidad Corporativa presenta su nuevo sitio web www.responsabilidad-corporativa.es para acercar los avances que desde el mundo académico se están realizando en el conocimiento, fundamentos y valor generados por la Responsabilidad Social.

Este espacio busca un diálogo permanente con los grupos de interés y agentes interesados en la Responsabilidad Social, informar de las novedades en esta área y utilizar, para ello, todas las herramientas colaborativas de las que dispone internet y que multiplican la capacidad de intercambio en la sociedad de conocimiento.

En un contexto dominado por el poder de los usuarios, las nuevas tecnologías y las redes sociales, la Cátedra ha decidido evolucionar desde su blog (rsc.uned.es) hacia una página web que integre una comunidad de interesados y afectados por los asuntos relativos a la Responsabilidad Corporativa.

En este nuevo espacio en internet, además de conocer la actualidad de la Responsabilidad Corporativa y la Sostenibilidad, habrá acceso al Laboratorio de Inversión Socialmente Responsable, el desarrollo de la Responsabilidad Social en las Administraciones Públicas, la Responsabilidad Social Universitaria (de la que la UNED es pionera y promotora en diferentes foros universitarios y empresariales) y la Responsabilidad Social Corporativa. La página también cuenta con una red social de personas interesadas por la Responsabilidad Corporativa.