NOTICIAS

Nace Fundaciones.es, el primer buscador online de las fundaciones españolas

por | Actualizado el 03/09/13 a las 00:06

La Asociación Española de Fundaciones (AEF) acaba de presentar el primer buscador de fundaciones españolas online, Fundaciones.es, que tiene como objetivos aumentar la visibilidad de las organizaciones del sector y al mismo poner a disposición de la sociedad la información sobre este sector de una forma ágil y organizada.

Fundaciones.es ofrece a las entidades públicas y privadas, las empresas y a la ciudadanía la posibilidad de acceder a una base de datos completa y actualizada del sector fundacional español, así como realizar consultas e informes por ámbitos de actividad, áreas geográficas o tipo de beneficiarios, entre otras variables.

Asimismo, esta herramienta ofrece a las fundaciones la posibilidad de aumentar su proyección social; difundir sus noticias, proyectos y eventos; y facilitar el contacto con voluntarios, patrocinadores y colaboradores.

Actualmente, operan en España más de 9.500 fundaciones, que ocupan a cerca de 200.000 personas y atienden a más de 23 millones de beneficiarios.