NOTICIAS

La OPS dio a conocer los ganadores nacionales del Concurso de Buenas Prácticas en la Promoción de la Salud en la Universidad

por | Actualizado el 07/10/13 a las 14:38

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) ha dado a conocer los ganadores nacionales del I Concurso de Buenas Prácticas en la Promoción de la Salud en Universidades e Instituciones de Educación Superior, organizado en colaboración con la Red Iberoamericana de Universidades Promotoras de Salud (RIUPS) y la Universidad Católica del Norte de Chile.

El objetivo de este concurso fue abrir un espacio para reconocer a las universidades que implementan programas para mejorar la salud dentro y fuera del recinto universitario o de enseñanza superior, además de compartir las experiencias que pueden servir de ejemplo a instituciones de todo el globo. En esta primera convocatoria, han participado 90 instituciones representando a 18 países.

Los galardonados recibirán un diploma acreditativo a través de las Representaciones de la OPS en cada país. Además, el primer ganador de cada categoría representará a su país en el concurso internacional, cuyo veredicto se conocerá a principios del mes de septiembre.

Para ver el listado completo de universidades y centros de educación superior galardonados, pinche aquí.