NOTICIAS

La OMC acoge el 17 de mayo un seminario de actualización en patología de la mama

por | Actualizado el 19/05/11 a las 08:14

El próximo martes 17 de mayo tendrá lugar en la sede la Organización Médica Colegial (MC) el Seminario de Actualización en Patología de la Mama organizado por la entidad anfitriona y la Fundación Tejerina, con el apoyo de un grupo de prestigiosas entidades entre las que figuran la Universidad Complutense de Madrid, el Instituto Carlos III, la Cátedra Florencio Tejerina de la Patología de la Mama y Humanidades Médicas, el Instituto de Formación y Desarrollo Profesional, Medical Economics y la Fundación de Educación para la Salud.

El seminario será inaugurado por el presidente de la OMC, Dr. Juan José Rodríguez Sendín, y el presidente de la Fundación Tejerina, Dr. Armando Tejerina. Posteriormente, profesionales de la salud pública abordarán los retos en el abordaje de la prevención y tratamiento del cáncer de mama, con la participación de la Dra. María Sáinz (presidenta de FUNDADEPS) exponiendo los desafíos en materia de educación para la salud.

La clausura del seminario estará a cargo del Dr. Fernando Bandrés Moya, director del Aula de Estudios Avanzados de la Fundación Tejerina. Los asistentes recibirán publicaciones del Aula de Estudios, así como el certificado de asistencia.

Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse de forma online haciendo clic aquí.

Documentos adjuntos:

Descarga el Programa del Seminario