NOTICIAS

La Federación de Planificación Familiar Estatal estrena nueva web

por | Actualizado el 20/04/10 a las 11:50

Con su nuevo portal, la Federación de Planificación Familiar Estatal (FPFE) persigue el objetivo de acercar a todas las personas a través de la red información actualizada y concisa sobre los derechos sexuales y reproductivos de la población, con especial atención a la mujer y la juventud, así como sobre el trabajo de la organización y sus asociaciones.

El nuevo portal tiene un diseño atractivo y muy intuitivo, en el que se puede encontrar novedades y documentos sobre derechos sexuales y reproductivos, publicaciones y enlaces de interés sobre esta temática, guías sobre anticonceptivos, recursos sobre centros de atención a jóvenes, la revista trimestral “Diálogos”, la Memoria de actividades y mucho más.

En el apartado “Qué hacemos” se estructuran las distintas áreas de actividad de la Federación de Planificación Familiar Estatal con materiales propios y específicos. Educación sexual, jóvenes, inmigrantes, aborto, informes de situación en España o el trabajo desarrollado en el ámbito internacional son algunas de las áreas que se trabajan desde la organización.

La FPFE trabaja para sensibilizar y concienciar a la sociedad, a la vez que ejerce medidas de presión sobre los poderes públicos para que se adopten las medidas necesarias para garantizar la salud y los derechos sexuales y reproductivos de las personas, y espera que la nueva web sea una herramienta útil de información y contacto para todos.