NOTICIAS

La EASP lanza un Portal que analiza el impacto de la crisis en la salud

por | Actualizado el 06/03/14 a las 14:10

La Escuela Andaluza de Salud Pública ha puesto en marcha “Crisis y Salud” (www.easp.es/crisis-salud), un portal que gestiona y difunde información, documentación y evidencia sobre tendencias e impactos de la crisis en los sistemas sanitarios, la salud y el bienestar de las personas. E Portal tiene como objetivo facilitar información y evidencia que sirva para conocer mejor la realidad, en aras a tener una mayor capacidad para influir en la toma de decisiones y cambios en las políticas.

La información, abierta a colaboraciones y aportaciones de profesionales, se estructura en torno a tres grandes apartados: Salud y Bienestar; Sistemas Sanitarios; y Desigualdades Sociales. Dentro de estos espacios se incluye, además, enlaces a recursos bibliográficos, fuentes e información relevante.

Este portal se dirige fundamentalmente a profesionales sanitarios, profesionales del ámbito social, responsables políticos, académicos, sociedades científicas, asociaciones y otros representantes de la sociedad civil.

Enlaces relacionados:

Visitar el Portal Crisis y Salud