NOTICIAS

Global Health Promotion aumenta su presencia en índices internacionales de revistas científicas

por | Actualizado el 22/11/12 a las 14:36

La revista oficial de la Unión Internacional de Promoción de la Salud y Educación para la Salud (UIPES), Global Health Promotion, ha sido incluida recientemente en los índices internacionales de publicaciones científicas ISI (Social Science Citation Index) y PAIS International Data Base. Global Health Promotiones una revista multilingüe (español, francés e inglés), en la que se publican artículos originales que superan un proceso de revisión anónima por profesionales de distintas áreas de la promoción de la salud.

Actualmente, Global Health Promotion (antes Promotion & Education) llega a los miembros de la UIPES radicados en más 150 países y además se envía a alrededor de 200 bibliotecas suscritas, por lo que se calcula que cuenta con 12.000 lectores regulares.

Convocatoria abierta para nuevos artículos

La UIPES mantiene abierto el proceso de recepción de artículos. Los artículos deben ser originales con una extensión máxima de 5.000 palabras, que versen sobre cualquier área de la teoría, las políticas o la práctica de la promoción de la salud y de las disciplinas relacionadas con ella. También se reciben comentarios de menos de 2.000 palabras sobre algún tema de interés en nuestro campo. La redactora adjunta para la versión en español de Global Health Promotion es Dora Cardaci, profesora e investigadora de la Universidad Autónoma Metropolitana de México.

Más información en: http://ghp.sagepub.com