NOTICIAS

El concurso Destápate 2014 repite éxito

por | Actualizado el 08/10/14 a las 23:45

Por tercer año consecutivo, la asociación Acción Psoriasis ha logrado a través de su concurso “Destápate 2014” que muchas personas afectadas por la enfermedad muestren su piel sin complejos durante el verano.
 
Más de 300 fotografías (50 más que en la edición anterior) de 230 participantes se sometieron el pasado domingo a la evaluación del jurado. Como resultado, estos han sido las personas ganadoras en las 3 categorías: Esteban Santa en la categoría de fotografía; David Trigos en la de selfie; y Paloma Huerta en la de vídeo.
 
Durante la campaña, miles de personas se movilizaron en redes sociales a través de sus votaciones en Facebook y sus mensajes de apoyo a las personas afectadas por psoriasis en Twitter bajo el hashtag #Destapate.
 
Acción Psoriasis puso en marcha este concurso en 2012. Gracias a la gran acogida popular reflejada en el éxito de participación, se ha consolidado como una de las campañas principales de la entidad.
 

Enlaces relacionados:

Web de Acción Psoriasis