NOTICIAS

Distinguen a la Asociación de Educación para la Salud con el Premio Ciudadanos 2012

por | Actualizado el 17/12/12 a las 23:56

La Asociación de Educación para la Salud (ADEPS) del Hospital Clínico San Carlos ha sido distinguida con el Premio Ciudadanos 2012, un galardón con el que se reconoce el trabajo desarrollado por la institución durante más de 25 años en la Promoción de la Salud y la Educación para la Salud a través de la investigación, la formación de profesionales y su acción pionera en la promoción de una Cultura de la Salud en la sociedad. 

La gala de entrega de los Premios Ciudadanos 2012 tendrá lugar este viernes 30 de noviembre a partir de las 19.30 horas en el Hotel Intercontinental de Madrid. La Dra. Carmen Gallardo, vicepresidenta de ADEPS y Vicerrectora de la Universidad Rey Juan Carlos, será la encargada de recibir el premio de manos de la secretaria general de FENIN, Dª Margarita Alfonsel. 

Los Premios Ciudadanos nacieron con la vocación de ensalzar las virtudes solidarias y los valores ciudadanos, a la vez que como vehículo para sensibilizar a la sociedad de la necesidad e importancia de valores como el esfuerzo, la dedicación y el compromiso con los ciudadanos. Este año, además de la Asociación de Educación para la Salud (ADEPS), serán premiados Mensajeros de la Paz; el Museo Naval; la Fundación Europea para el Desarrollo de la Sociedad de la Información; la Fundación Cristina Masaveu; y el Proyecto «Caminos de Pasión».