NOTICIAS

Convocado el concurso nacional de magia infantil “La Magia está en ti»

por | Actualizado el 19/03/10 a las 12:00

La Fundación Antena 3 y la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios convocan el Concurso Nacional de Magia Infantil “La Magia está en ti”, con el objetivo de fomentar la magia y el ilusionismo entre los niños y niñas menores de 14 años y, de manera especial, entre los que están enfermos o tienen algún tipo de discapacidad.

El concurso está abierto a la participación de niños y niñas menores de 14 años residentes en España, que para tomar parte del concurso tendrán que grabar su truco de magia en formato video y subirlo a la página web del concurso o enviarlo en DVD (con la correspondiente autorización de sus padres o tutores). El período de recepción de los videos se extenderá desde el 1 de marzo hasta el 15 de mayo del 2010.

Los concursantes podrán participar en alguna de las siguientes tres categorías: Mejor Mago Infantil (niños y niñas hasta 14 años de edad); Mejor Mago Especial (hasta 14 años de edad con alguna discapacidad) y Mejor Mago del Hospital (hasta 14 años que en el momento de participar esté ingresado en un Hospital). Los niños y niñas premiados en cada una de las tres categorías establecidas recibirán como premio un curso de magia presencial impartido por magos profesionales; un kit de magia; una videocámara; y además podrá participar de una gala de magia con un mago de la Fundación Abracadabra.

Documentos adjuntos:

Bases del Concurso