NOTICIAS

ADEPS y FUNDADEPS refuerzan sus órganos de gobierno

por | Actualizado el 26/12/10 a las 22:26

El pasado día 20 de diciembre tuvieron lugar las reuniones de la Asamblea General Extraordinaria de la ADEPS y del Patronato de FUNDADEPS, en las que se procedió a hacer un balance de las actividades del año 2010, se presentaron los planes de trabajo para el próximo ejercicio y se renovaron los órganos de Gobierno.

En la reunión de la ADEPS se acordó, entre otras propuestas, la incorporación a su Junta Directiva de Dña Mª Jesús Miranda, profesora de la Facultad de Ciencias de la Educación de Extremadura, y de Dña. Eva Tizón, enfermera comunitaria del Área de Salud de Ferrol (A Coruña) y coordinadora del programa GALIA en Galicia.

Asimismo, FUNDADEPS refuerza su patronato con la incorporación de la Dra. Concepción Millana, del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, y el Dr. José Manuel Ribera-Casado, ex jefe de Servicio de Geriatría del Hospital Clínico San Carlos y profesor emérito de la Facultad de Medicina de la UCM.

Con ello, tanto ADEPS como FUNDADEPS siguen apostando por líneas estratégicas como la formación, la investigación y la intervención como herramientas básicas en las políticas de educación para la salud.