ACTIVIDADES

Máster Propio en Promoción de la Salud y Salud Comunitaria (4ª edición)

por | Actualizado el 07/06/21 a las 21:28

«Título propio de la Universidad de Granada» 

El Master de Promoción de la Salud y Salud Comunitaria (MPSySC), es un proyecto académico que surge de la colaboración entre la UGR y EASP, integra los conocimientos y las tecnologías para las intervenciones efectivas en Promoción de la Salud (PS) y Salud Comunitaria (SC), con un enfoque salutogénico orientado hacia los determinantes sociales y basado en el modelo de activos para la salud.

Su propósito es contribuir a la formación de profesionales para que sean capaces de coordinar, gestionar, intervenir, investigar y evaluar proyectos o acciones de Promoción de la Salud y de Salud Comunitaria, aportando un conocimiento especializado en la materia.

 

Dirigido a 

Personas interesadas en proyectos de Promoción de la Salud y Salud Comunitaria o que desarrollan actividades sobre los determinantes de la salud de las comunidades, los grupos y las personas en ámbitos sanitarios, educativos y sociales.

Requisitos

•Es requisito imprescindible tener titulación universitaria

Titulaciones a priorizar: Medicina, Enfermería, Ciencias de la Salud, Ciencias de la Actividad Física y Deporte, Psicología, Psicopedagogía; Pedagogía, Sociología, Trabajo Social, y otras ciencias sociales y ambientales y urbanísticas relacionadas con la Salud.

•Experiencia o vinculación en proyectos o actividades de promoción de la salud en contextos sanitarios, educativos y sociales.

•Disponer de acceso a Internet con capacidad para navegar y asistir a sesiones video sonoras en directo.

•Para profesionales del Sistema Sanitario Público de Andalucía que soliciten financiación de matrícula, las solicitudes deberán ser previamente autorizadas por el Organismo al que pertenezcan.

 

Categoría: Formación
Temática: Salud Pública
Grupo de edad: Todas las edades
Persona de contacto: Secretaría Técnica
Año:
Dirección:
Teléfono: +34 958027400
Web: https://www.easp.es/cursos/?idCurso=5608010021#cb