La Universidad Complutense de Madrid, a través de su Cátedra Extradordinaria de Comunicación y Salud UCM-Abbvie, pone en marcha la V Edición del Magíster en Comunicación y Salud, título de posgrado impartido en modalidad online. Este Máster cuenta con la participación de prestigiosos académicos y profesionales con una larga trayectoria en el campo de la comunicación y la salud, y la colaboración de entidades como Madrid Salud (Ayuntamiento de Madrid), Fundadeps (Fundación de Educación para la Salud), la Federación Española de Parkinson, la Asociación Española de Agencias de Publicidad y Salud (AEAPS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS), entre otras. El postgrado se imparte en el Campus Virtual de la Universidad Complutense, donde a través de una metodología interactiva y participativa alumnos y profesores abordan los diferentes módulos temáticos del programa mediante el desarrollo de ejercicios prácticos, lecturas, conferencias virtuales, foros de debate, tutorías y seminarios especializados. La cuarta edición del magíster comienza en febrero de 2017 y finaliza en septiembre de 2017.

 

Características del postgrado

– Modalidad on line (posibilidad de acudir al curso presencial de Comunicación y Salud organizado para los alumnos en el mes de febrero, como actividad totalmente voluntaria).

– Dirigido a alumnos diplomados, licenciados o graduados y profesionales que intervienen en el ámbito de la comunicación y/o salud.

– El curso se desarrolla a través del Campus Virtual de la Universidad Complutense (www.ucm.es). El alumno podrá encontrar todos los materiales académicos, chats, foros, seminarios especializados, videoconferencias etc. en dicho espacio.

– Convenios de prácticas con empresas del sector para que los alumnos puedan desarrollar en la práctica los contenidos del Magíster e incorporarse al mundo laboral.

– Actividad ccadémica valorada para el alumno en 500 horas.

– Profesorado integrado por un gran número de profesionales en todos los campos del ámbito de la comunicación y la salud.