ACTIVIDADES

La Cátedra UAM-ASISA convoca su Premio Anual

por | Actualizado el 06/07/20 a las 23:24

La Cátedra UAM-Asisa sobre gestión sanitaria y Economía de la Salud convoca su Premio Anual a la mejor tesis doctoral y al mejor trabajo publicado en revistas especializadas sobre esta materia.

Convocatoria Premio Cátedra UAM-ASISA:

  • Podrán presentarse al 16º Premio todas las tesis doctorales que hayan sido consideradas Aptas durante el año 2019 por los Tribunales formados en las distintas Facultades de la universidad española y traten sobre temas relacionados con Gestión Sanitaria y Economía de la Salud. La presentación será voluntaria, a título individual y significará la plena aceptación de las bases.
  • Podrán presentarse al 11º Premio todos los trabajos publicados durante 2019 en revistas nacionales e internacionales que versen sobre los mismos temas.
  • Las Tesis y/o Trabajos que se presenten a estos Premios, realizados por los mismos autores, solo podrán premiarse en una de las categorías y solo una vez.

Jurado:

  • Decano de la Facultad de Medicina de la UAM, que actuará como Presidente, en años alternativos con el Presidente de ASISA.
  • Dos representantes de ASISA, incluido su Presidente
  • Director de la Cátedra UAM-ASISA.
  • Director General de la Fundación de la UAM, que actuará como Secretario.

Todos los puestos serán delegables, excepto el del Director de la Cátedra.

Plazo de presentación:

Desde el día 1 de enero hasta el 30 de octubre de 2020.

Fallo del jurado:

Tendrá lugar en el último trimestre de 2020, será inapelable y podrá ser declarado desierto. Mientras tanto no se mantendrá correspondencia con los autores, salvo para acusar recibo de sus Originales.

Premio Cátedra UAM-ASISA:

  • La Cátedra UAM-ASISA expedirá un certificado al ganador del 16º Premio a la mejor tesis doctoral, además del importe económico de 6.000€.
  • La Cátedra UAM-ASISA expedirá un certificado al ganador del 11º Premio al mejor trabajo, además del importe económico de 3.000€.

Los trabajos ganadores serán expuestos por sus autores en una sesón especial, en la sede que se determine y presentados por el Director de la Cátedra. Asimismo, podrán intervenir como ponentes invitados en las actividades académicas de la Cátedra.

 

Más información en: www.fuam.es/catedras/UAM-ASISA y en www.asisa.es

 

Categoría: Concursos/Premios
Grupo de edad: Todas las edades
Persona de contacto:
Fecha inicio actividad: 01/01/2020
Fecha fin actividad: 30/10/2020
Dirección:
Teléfono:
Web: http://fuam.es/catedras/UAM-ASISA