ACTIVIDADES

IV Premio FIDISP en Seguridad del Paciente

por | Actualizado el 29/05/23 a las 18:38

La Fundación por la Investigación, Docencia e Innovación en Seguridad del Paciente (FIDISP) convoca la IV edición del Premio FIDISP en Seguridad del Paciente con el objetivo de premiar a un proyecto de investigación de base científica en el ámbito de la seguridad del paciente y/o gestión de riesgos sanitarios.

El Premio se destinará a la mejor comunicación sobre seguridad del paciente presentada en el XXXIX Congreso de la Sociedad Española de Calidad Asistencial (SECA) que se celebra los días 25-27 de octubre de 2023 en Murcia.

PROYECTOS QUE SE PUEDEN PRESENTAR

  • Podrán participar trabajos originales que traten temas relacionados con la seguridad del paciente en las siguientes áreas temáticas: segundas víctimas, gestión de incidentes de seguridad, seguridad del paciente quirúrgico, seguridad del medicamento, participación del paciente en su seguridad, mapas de riesgos, transferencias asistenciales e infecciones.
  • Los trabajos deben ser de carácter de investigación y/o innovación, sobre un proyecto bien finalizado o en proceso de implantación.

 

Categoría: Concursos/Premios
Grupo de edad: Todas las edades
Persona de contacto: FIDISP
Año:
Dirección:
Teléfono:
Web: https://fidisp.org/iv-premio-fidisp-2023/