ACTIVIDADES

I Curso Internacional de Bibliotecas Médicas y Promoción Científica

por | Actualizado el 27/12/22 a las 17:23

La Unidad de Desarrollo de Investigación, Tecnologías y Docencia del Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja, del Ministerio de Salud de Perú, organiza el I Curso Internacional de Bibliotecas Médicas y Promoción Científica. El curso tiene como objetivo desarrollar habilidades y competencias en el proceso de promoción y divulgación científica-tecnológica, la evaluación editorial, la ciencia abierta, la gestión de datos, la alfabetización en salud y la medicina basada en evidencia con el soporte de servicios y recursos bibliotecarios especializados.

El curso se desarrollará íntegramente de forma virtual, desde el 11 al 13 de enero de 2023. Contará con la participación de representantes de instituciones nacionales e internacionales que se dedican a la investigación y docencia en el área de Ciencias de la Salud; entre ellas, la presidenta de FUNDADEPS, la Dra. María Sáinz Martín, que se referirá a la experiencia de la Red Estatal de Bibliotecas para Pacientes. La inscripción y certificación es gratuita.

Puedes conocer el Programa completo del evento, en este enlace.

📅 Fechas: 11, 12 y 13 de enero 2023
🕑 Hora: 9:00 am a 6:00 pm (Perú) 15:00 pm a 24:00 pm (España)
✏️ Link de inscripción: https://lnkd.in/epszfgfk

Categoría: Formación
Grupo de edad: Todas las edades
Persona de contacto: Rosa Linda Grados Casimiro - Unidad de Desarrollo de Investigación, Tecnologías y Docencia del Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja
Año:
Dirección:
Teléfono: +51 230-0600 Anexo 4033
Web: